Cindy Haskins
Una enfermera recupera su salud
Mi vida antes de la cirugía era una batalla constante. La comida era mi enemigo y el ejercicio era complicado. Había hecho todas las dietas, intentado todos los aparatos de ejercicio que salían en la televisión, pero aunque bajara de peso, todo lo recuperaba con un poco más. Este ciclo me hacía sentirme desmotivada y deprimida, siempre insegura. Aunque por fuera pareciera animada y sociable, por dentro estaba dolida y muy triste.
Como enfermera sabía que un Centro de Excelencia era importante para mi seguridad. El personal de LIMARP me explicó todo sobre la manga gástrica; que solo retira parte del estómago, lo que me pareció sensato. Después de mucho pensar e investigar, decidí hacerlo. No me importaba lo que otros pensaran de mí, solo lo que yo estaba sintiendo. Es la mejor decisión que he tomado.
LIMARP fue maravilloso, siempre contestando mis preguntas y guiándome. Su apoyo hizo que la experiencia fuera mucho más fácil.
Después de la cirugía el peso empezó a desaparecer. Empecé a tener más energía y decidí empezar a tonificarme. El ejercicio se hizo divertido porque no me costaba tanto trabajo. Empecé a conocer más sobre nutrición y hasta cambié mi papel en el trabajo para enfocarme más en medicina preventiva. En verdad que mi mundo cambió. Nunca he estado en tan buena forma en mi vida.
Cuando veo las fotos de antes y después, me doy cuenta de la cantidad de sobrepeso que tenía. Mi auto-imagen ha mejorado y vivo un estilo de vida mucho más saludable. ¡La vida debe ser divertida! A pesar de que tenía ciertas reservas y fluctuaciones emocionales, no cambiaría nada. Se lo recomiendo a quien sea, no tienes por qué sufrir con tu peso, esto es verdaderamente transformador.
“Solo me arrepiento de no haberlo hecho antes”